Horóscopo diario Sagitario.com
La vida es su pasión, toma lo mejor de la vida y lo disfruta cada día como si fuera la última vez.

Compatibilidad de Sagitario y Virgo

Sagitario - Virgo en el amor.
Una relación amorosa entre Sagitario y Virgo, no contará con un buen auspicio astral. Estos dos signos conforman lo que astrológicamente se denomina como cuadratura, esto implica que sus energías se estancarán, provocando graves tensiones en la pareja.

Por otra parte, esta relación mezcla dos elementos que no son compatibles entre sí, el fuego y la tierra. Debido a las mencionadas circunstancias, el amor entre personas de estos signos no prosperará.

Sin embargo, los signos que están en una cuadratura, suelen experimentar la primera vez que se encuentran, una fuerte atracción física y sexual, de hecho en el ámbito sexual la combinación Sagitario-Virgo es excelente.

Se trata de dos signos que son buenos amantes pero no buenas parejas, el entendimiento entre ellos necesario para una vida diaria pacífica, será una misión imposible, puesto que sus soles son muy diferentes.

Sagitario - Virgo en el trabajo.
Esta combinación no funcionará bien en el terreno profesional o laboral. Sagitario nunca se tomará las cosas lo suficientemente en serio como para satisfacer a Virgo, el signo más meticuloso y detallista del zodíaco.

Sagitario - Virgo en la amistad.
Es altamente improbable que entre estos dos signos surja una amistad.

Horóscopo Sagitario Hoy

17Febrero
Los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente. Cuídese de los golpes bajos al corazón, sea precavido con sus palabras. Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en es...

Horóscopo Sagitario Mañana

18Febrero
El sexo se ha tornado monótono, trate de encontrar la manera de ponerle interés, imaginación y fuerza… sólo entonces un nuevo deseo se instalará en la relación. Aplique nuevas fórmulas a problemas viejos, en lo laboral este método puede lle...

Horóscopo Sagitario Semanal

11-17Febrero
El camino que estás transitando puede verse pedregoso a veces, pero el secreto está en saber esquivar los obstáculos sin lastimarte tanto en el proceso. Estás escalando en tu trabajo, pero no te confíes, debes seguir subiendo hasta llegar a...
Horóscopo Sagitario
Novedades