Horóscopo diario Sagitario.com
La vida es su pasión, toma lo mejor de la vida y lo disfruta cada día como si fuera la última vez.

Compatibilidad de Sagitario y Libra

Sagitario - Libra en el amor.
Una relación sentimental entre Sagitario y Libra está destinada a tener éxito. En primer lugar, Sagitario es un signo de fuego y Libra es un signo de aire, y al fusionarse, estos elementos producen una combinación muy armónica.

En segundo lugar, estos dos signos conforman lo que astrológicamente se denomina sextil. El sextil garantiza que las energías de Sagitario y Libra, nunca se estancarán, sino que fluirán libremente.

Cuando las energías se estancan, se producen roces y discusiones en la pareja, pero en cambio, si la energía fluye, será una relación sentimental muy equilibrada.

No obstante, los problemas pueden surgir debido a las diferentes concepciones del amor que tienen estos signos. Cuando se enamoran, para Libra su compañero sentimental es su principal prioridad. En cambio, aunque Sagitario se enamore, deseará mantener al máximo su libertad y no hacer ninguna concesión o sacrificio.

Sagitario - Libra en el empleo.
En el trabajo, estos signos trabajarán sin molestarse pero será una combinación estéril, porque ninguno de los dos tenderá a potencializar sus capacidades.

Sagitario - Libra en la amistad.
En el terreno de la amistad, los sagitarianos y librianos funcionan de maravilla. No se aburrirán juntos, y siempre estarán metidos en alguna aventura.

Horóscopo Sagitario Hoy

18Diciembre
Para solucionar los temas del corazón deberán ser UD. Y su ser amado, no deje intervenir a nadie más, terceros sobran esta vez, como otras. El compañerismo y la ternura surgirán y se verán reforzados por haber salvado con éxito esta crisis....

Horóscopo Sagitario Mañana

19Diciembre
Utilice su gran autoestima para transformar los miedos en amor, en lugar de permitir que ellos dirijan su vida. Haga un autoanálisis de esto, no sea egocéntrico ni autosuficiente. No se mienta a sí mismo. No decaiga, si sabe que este es su ...

Horóscopo Sagitario Semanal

17-23Diciembre
Estás tomando poco en serio una situación potencialmente peligrosa que está sucediendo en tu vida. Toma conciencia de los hechos y no tengas miedo a explorar posibles soluciones al tema. Una palabra de aliento de un desconocido te dará la t...
Horóscopo Sagitario
Novedades