Horóscopo diario Sagitario.com
La vida es su pasión, toma lo mejor de la vida y lo disfruta cada día como si fuera la última vez.

Compatibilidad de Sagitario y Libra

Sagitario - Libra en el amor.
Una relación sentimental entre Sagitario y Libra está destinada a tener éxito. En primer lugar, Sagitario es un signo de fuego y Libra es un signo de aire, y al fusionarse, estos elementos producen una combinación muy armónica.

En segundo lugar, estos dos signos conforman lo que astrológicamente se denomina sextil. El sextil garantiza que las energías de Sagitario y Libra, nunca se estancarán, sino que fluirán libremente.

Cuando las energías se estancan, se producen roces y discusiones en la pareja, pero en cambio, si la energía fluye, será una relación sentimental muy equilibrada.

No obstante, los problemas pueden surgir debido a las diferentes concepciones del amor que tienen estos signos. Cuando se enamoran, para Libra su compañero sentimental es su principal prioridad. En cambio, aunque Sagitario se enamore, deseará mantener al máximo su libertad y no hacer ninguna concesión o sacrificio.

Sagitario - Libra en el empleo.
En el trabajo, estos signos trabajarán sin molestarse pero será una combinación estéril, porque ninguno de los dos tenderá a potencializar sus capacidades.

Sagitario - Libra en la amistad.
En el terreno de la amistad, los sagitarianos y librianos funcionan de maravilla. No se aburrirán juntos, y siempre estarán metidos en alguna aventura.

Horóscopo Sagitario Hoy

17Febrero
Los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente. Cuídese de los golpes bajos al corazón, sea precavido con sus palabras. Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en es...

Horóscopo Sagitario Mañana

18Febrero
El sexo se ha tornado monótono, trate de encontrar la manera de ponerle interés, imaginación y fuerza… sólo entonces un nuevo deseo se instalará en la relación. Aplique nuevas fórmulas a problemas viejos, en lo laboral este método puede lle...

Horóscopo Sagitario Semanal

11-17Febrero
El camino que estás transitando puede verse pedregoso a veces, pero el secreto está en saber esquivar los obstáculos sin lastimarte tanto en el proceso. Estás escalando en tu trabajo, pero no te confíes, debes seguir subiendo hasta llegar a...
Horóscopo Sagitario
Novedades