Horóscopo diario Sagitario.com
La vida es su pasión, toma lo mejor de la vida y lo disfruta cada día como si fuera la última vez.

Compatibilidad de Sagitario y Capricornio

Sagitario - Capricornio en el amor.
La combinación Sagitario- Capricornio no suele ser muy adecuada para las relaciones sentimentales. Existen dos razones que justifican esta falta de afinidad, en primer lugar, Sagitario es un singo de fuego y Capricornio es un signo de tierra, y el fuego y la tierra no son compatibles.

Por otro lado la incompatibilidad se agudiza debido a la posición que ocupan en el zodíaco, se trata de signos continuos y esto provoca que sus personalidades tiendan a chocar.

Sagitario y Capricornio pueden considerarse dos de los signos con personalidades más opuestas del zodíaco, el entendimiento y la comunicación entre ellos será sumamente ardua.

Sagitario - Capricornio en el trabajo.
En el terreno del trabajo, existen las dos posibilidades: pueden formar un buen equipo o todo lo contrario, pueden pelearse todo el día. Todo dependerá de la voluntad que ponga cada uno de ellos para comprender al otro y aceptarlo.

Sagitario - Capricornio en la amistad.
En ámbito social, son personas muy distintas. Sagitario es extrovertido y muy sociable; Capricornio en cambio es introvertido y no tiene problemas en estar solo.

Se trata de una combinación con poquísimas posibilidades de terminar en una amistad.

Horóscopo Sagitario Hoy

17Febrero
Los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente. Cuídese de los golpes bajos al corazón, sea precavido con sus palabras. Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en es...

Horóscopo Sagitario Mañana

18Febrero
El sexo se ha tornado monótono, trate de encontrar la manera de ponerle interés, imaginación y fuerza… sólo entonces un nuevo deseo se instalará en la relación. Aplique nuevas fórmulas a problemas viejos, en lo laboral este método puede lle...

Horóscopo Sagitario Semanal

11-17Febrero
El camino que estás transitando puede verse pedregoso a veces, pero el secreto está en saber esquivar los obstáculos sin lastimarte tanto en el proceso. Estás escalando en tu trabajo, pero no te confíes, debes seguir subiendo hasta llegar a...
Horóscopo Sagitario
Novedades