Horóscopo diario Sagitario.com
La vida es su pasión, toma lo mejor de la vida y lo disfruta cada día como si fuera la última vez.

Compatibilidad de Sagitario y Géminis

Sagitario - Géminis en el amor.
Una relación amorosa entre Sagitario, un signo de fuego, mutable y Géminis, un signo de aire, de modalidad mutable, tiene muchísimas probabilidades de tener éxito.

Por empezar, los elementos vinculados con estos signos son muy compatibles. Además, Sagitario y Géminis son opuestos complementarios, lo cual significa que se encuentran a una distancia aproximada de 180° en el círculo zodiacal.

Es muy habitual que los signos opuestos complementarios establezcan entre ellos relaciones sentimentales, debido a que cada uno de ellos, ve en el otro las cualidades y las virtudes que no tiene pero que le encantaría poseer.

Entre Sagitario y Géminis existirá una inevitable atracción tanto espiritual como sexual. No obstante, como sus visiones del mundo y de la vida son opuestas, en su convivencia diaria surgirán enfrentamientos y se requerirá de un trabajo constante para superarlos.
Sagitario - Géminis en el trabajo.
En el terreno profesional, esta combinación es ideal porque permite que los talentos y capacidades de cada uno de estos signos, crezcan y se potencien. Por otro lado, los defectos o puntos débiles de las dos personalidades tenderán a pulirse y a superarse.

Sagitario - Géminis en la amistad.
Se trata de una buena combinación, son signos muy alegres y extrovertidos, que podrán compartir y disfrutar juntos de una vida social muy activa.

Horóscopo Sagitario Hoy

17Febrero
Los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente. Cuídese de los golpes bajos al corazón, sea precavido con sus palabras. Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en es...

Horóscopo Sagitario Mañana

18Febrero
El sexo se ha tornado monótono, trate de encontrar la manera de ponerle interés, imaginación y fuerza… sólo entonces un nuevo deseo se instalará en la relación. Aplique nuevas fórmulas a problemas viejos, en lo laboral este método puede lle...

Horóscopo Sagitario Semanal

11-17Febrero
El camino que estás transitando puede verse pedregoso a veces, pero el secreto está en saber esquivar los obstáculos sin lastimarte tanto en el proceso. Estás escalando en tu trabajo, pero no te confíes, debes seguir subiendo hasta llegar a...
Horóscopo Sagitario
Novedades