Horóscopo diario Sagitario.com
La vida es su pasión, toma lo mejor de la vida y lo disfruta cada día como si fuera la última vez.

Compatibilidad de Sagitario y Acuario

Sagitario - Acuario en el amor.
Se trata de una combinación entre Sagitario, un signo de fuego, mutable y Acuario, un signo de aire, de modalidad fija. Estos dos signos son bien avenidos en el terreno del amor.

El sextil que forman estos signos, garantiza que la energía se moverá libremente entre ellos y gracias a esto, existirá una excelente comunicación en la pareja, y las discusiones serán poco frecuentes.

Los sagitarianos son personas muy libres, optimistas e individualistas aun estando en pareja. Por su parte, los acuarianos también aprecian muchísimo la libertad y desean conservarla cuando empiezan una relación sentimental.

La pareja formada por Sagitario-Acuario vivirá en armonía porque se darán mutuamente el espacio que necesitan.

Sagitario - Acuario en el trabajo.
Esta combinación puede funcionar muy bien porque son personas que suelen tener un buen carácter. Sin embargo, no serán un equipo recomendable para tareas que impliquen método, orden y concentración.

Sagitario - Acuario en la amistad.
Si bien son dos signos muy sociables, Acuario suele ser más profundo que Sagitario y esto dificultará el surgimiento de un vínculo de amistad profundo y fuerte, pero serán excelentes compañeros de diversión.

Horóscopo Sagitario Hoy

17Febrero
Los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente. Cuídese de los golpes bajos al corazón, sea precavido con sus palabras. Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en es...

Horóscopo Sagitario Mañana

18Febrero
El sexo se ha tornado monótono, trate de encontrar la manera de ponerle interés, imaginación y fuerza… sólo entonces un nuevo deseo se instalará en la relación. Aplique nuevas fórmulas a problemas viejos, en lo laboral este método puede lle...

Horóscopo Sagitario Semanal

11-17Febrero
El camino que estás transitando puede verse pedregoso a veces, pero el secreto está en saber esquivar los obstáculos sin lastimarte tanto en el proceso. Estás escalando en tu trabajo, pero no te confíes, debes seguir subiendo hasta llegar a...
Horóscopo Sagitario
Novedades