Horóscopo diario Sagitario.com
Sin estrés y con determinación aplican la reflexión y tienen siempre muy claro los pasos a seguir.
Horóscopo diario Sagitario
Horóscopo diario Sagitario.com
Sin estrés y con determinación aplican la reflexión y tienen siempre muy claro los pasos a seguir.

Las características de Sagitario

Las características de Sagitario

Personalidad de los sagitarianos

Sagitario es un signo mutable, relacionado con el elemento fuego, combinación que les otorga a los nativos de este signo, un temperamento alegre, optimista y sincero. Son almas libres y su peor temor es perder la libertad que tanto aman o que los obliguen a permanecer en un lugar que les desagrada o junto a personas que no aprecian.

Este signo se representa con un centauro, un animal mitológico que es mitad animal y mitad hombre, el cual sostiene un arco. Los nativos de Sagitario tienen una parte animal, que es rebelde e instintiva, mientras que el arquero representa su necesidad de aprender sobre la vida y de expandir la mente.

Son personas idealistas y benévolas, les gusta disfrutar de todos los placeres de la vida y tienen muy poca capacidad de resistencia ante las dificultades.

Odian la rutina, el aburrimiento y la monotonía y por eso buscan constantemente la aventura y las situaciones riesgosas que les provoquen esa adrenalina que tanto les gusta.

Con Sagitario, todo tiene que ser a lo grande porque de lo contrario no lo disfruta, les gusta gozar del sexo, la comida, el juego y la bebida al extremo y sin ningún tipo de control, odian los límites. Por este motivo las personas de este signo son muy propensas a caer en adicciones.

La gente de Sagitario maneja su vida de una forma inconsciente e irresponsable, se arriesga al máximo poniéndose en peligro, simplemente porque en su cabeza la idea de que algo pueda salirle mal es poco probable y casi imposible. Son las personas más optimistas del zodíaco y el problema es que ese optimismo suele cegarlos y no pueden ver ni analizar las situaciones como realmente son.

Los hombres y mujeres de este signo son muy independientes, es frecuente que realicen largos viajes solos y que hagan muchos amigos durante la travesía. A Sagitario le gusta viajar a lugares donde todo les resulte nuevo y distinto, por eso suelen elegir destinos de oriente, donde puedan aprender otras filosofías y costumbres.

El lado oscuro de Sagitario.

En cuanto al lado oscuro de Sagitario, los nativos de este signo no son frontales, son capaces de decir el comentario más hiriente pero al segundo de haberlo pronunciado pedirán unas falsas disculpas, aduciendo que lo dijeron sin pensar. El arrepentimiento en este signo casi nunca es sincero.

Los sagitarianos son descarados y traicioneros. Les gusta el poder pero en vez de llegar a él por el buen camino, prefieren los atajos y suelen tomarlos sin ningún cargo de conciencia. Los nativos de este signo no rigen sus acciones por reglas éticas ni morales, su lema es “el fin justifica los medios”.

Características físicas de Sagitario.

En cuanto su aspecto físico, los sagitarianos aman el deporte y por lo tanto suelen tener cuerpos muy trabajados y atractivos. Se mueven con mucha gracias y les gusta la simpleza a la hora de vestir.

Amuleto de Sagitario.

Por último, llevar siempre una bolsita de tela blanca con hojas de laurel puede ser el mejor amuleto para las personas de este signo.

Horóscopo Sagitario Hoy

19Marzo
Acepte los cambios con alegría y entusiasmo. En el amor puede haber grandes cambios y sorpresas. Para los solteros: busque entre sus amigos a la pareja ideal. Etapa muy favorable para los negocios, nuevos proyectos e ideas. El mejor amante:...

Horóscopo Sagitario Mañana

20Marzo
Si pierde sus contactos por su mal carácter podrá retroceder en el plano laboral, así que a concentrarse y mantener la calma. No lleve los problemas del trabajo a la casa. Jefes o colegas lo defienden pero debe poner también de su parte. La...

Horóscopo Sagitario Semanal

18-24Marzo
El amor tardará un poco en llegar para los solteros, tranquilidad. Hay personas en tu vida que necesitan mucho de tu ayuda y estás dejando de darles una mano por darle prioridad solo a tus necesidades, no dejes que las personas que más amas...

Horóscopo Sagitario

Novedades

La mejor pareja de Sagitario
La mejor pareja de Sagitario
Compatibilidad de Sagitario
Compatibilidad de Sagitario
Características de Sagitario
Características de Sagitario
La profesión ideal de Sagitario
La profesión ideal de Sagitario