Horóscopo diario Sagitario.com
La vida es su pasión, toma lo mejor de la vida y lo disfruta cada día como si fuera la última vez.

Compatibilidad de Sagitario y Leo

Sagitario - Leo en el amor.
Una relación amorosa entre estos dos signos contará con un excelente auspicio y con muchas posibilidades de perdurar en el tiempo. Tanto Sagitario como Leo son signos de fuego, y esta circunstancia provoca que entre ellos exista una buena conexión. Por otra parte, son signos que conforman lo que en astrología se denomina trígono, un aspecto que estimula la circulación de la energía para que fluya y no se frene. El trígono asegura que en la pareja existirá una extraordinaria comunicación.

Los hombres y mujeres de Sagitario y Leo, tienen características de la personalidad, muy similares gracias a las cuales tenderán a sentirse muy cómodos al estar juntos. Son personas dinámicas que aspiran a participar activamente de la vida y sus placeres.

En una pareja formada Sagitario- Leo no habrá sorpresas porque probablemente sean los signos más frontales del zodíaco, se dirán cara a cara todo lo que piensen.

Sagitario - Leo en el trabajo.
Los sagitariano y los leoninos comparten el elemento fuego y por lo tanto tenderán a establecer entre ellos relaciones armónicas en el trabajo. No obstante, quien va a direccionar el equipo y a tomar las decisiones será Sagitario.

Sagitario - Leo en la amistad.
Entre ellos surgirá fácilmente lazos de amistad, pero será una amistad circunstancial enfocada únicamente a la diversión.

Horóscopo Sagitario Hoy

18Diciembre
Para solucionar los temas del corazón deberán ser UD. Y su ser amado, no deje intervenir a nadie más, terceros sobran esta vez, como otras. El compañerismo y la ternura surgirán y se verán reforzados por haber salvado con éxito esta crisis....

Horóscopo Sagitario Mañana

19Diciembre
Utilice su gran autoestima para transformar los miedos en amor, en lugar de permitir que ellos dirijan su vida. Haga un autoanálisis de esto, no sea egocéntrico ni autosuficiente. No se mienta a sí mismo. No decaiga, si sabe que este es su ...

Horóscopo Sagitario Semanal

17-23Diciembre
Estás tomando poco en serio una situación potencialmente peligrosa que está sucediendo en tu vida. Toma conciencia de los hechos y no tengas miedo a explorar posibles soluciones al tema. Una palabra de aliento de un desconocido te dará la t...
Horóscopo Sagitario
Novedades