Horóscopo diario Sagitario.com
La vida es su pasión, toma lo mejor de la vida y lo disfruta cada día como si fuera la última vez.

Compatibilidad de Sagitario y Sagitario

Sagitario - Sagitario en el amor.
Una relación amorosa formada por dos personas del mismo signo suele tener muchas posibilidades de funcionar muy bien.

Es normal que dos personas de Sagitario se sientan atraídas entre sí porque se verán reflejados el uno en el otro. En este caso, estamos hablando de un signo de fuego y una combinación entre ellos potenciará las virtudes y también los defectos típicos de Sagitario.

Se trata de un signo regido por Júpiter que se caracteriza por tener un gran optimismo, en ocasiones un excesivo optimismo que vuelve a los nativos de este signo bastante imprudentes, porque piensan que nada malo les puede llegar a pasar.

Si dos sagitarianos se unen en una relación sentimental, será una pareja muy frontal, con una excelente comunicación, que huirá de la rutina y que buscará en forma permanente, cosas nuevas que incorporar a su vida.

Sagitario - Sagitario en el trabajo.
En el terreno del trabajo y la profesión, esta combinación no dará buenos resultados, porque se trata de un signo bastante irresponsable y para dar su máximo potencial, necesita de alguien que lo obligue a cumplir sus obligaciones.

Sagitario - Sagitario en la amistad.
Son personas que aman el movimiento. Un sagitariano encontrará en el otra persona del mismo signo un compañero ideal para sus viajes y sus aventuras.

Horóscopo Sagitario Hoy

17Febrero
Los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente. Cuídese de los golpes bajos al corazón, sea precavido con sus palabras. Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en es...

Horóscopo Sagitario Mañana

18Febrero
El sexo se ha tornado monótono, trate de encontrar la manera de ponerle interés, imaginación y fuerza… sólo entonces un nuevo deseo se instalará en la relación. Aplique nuevas fórmulas a problemas viejos, en lo laboral este método puede lle...

Horóscopo Sagitario Semanal

11-17Febrero
El camino que estás transitando puede verse pedregoso a veces, pero el secreto está en saber esquivar los obstáculos sin lastimarte tanto en el proceso. Estás escalando en tu trabajo, pero no te confíes, debes seguir subiendo hasta llegar a...
Horóscopo Sagitario
Novedades