Horóscopo diario Sagitario.com
La vida es su pasión, toma lo mejor de la vida y lo disfruta cada día como si fuera la última vez.

Horóscopo Sagitario Anual

2019
¿Cómo comenzará Sagitario el 2019?
El 2019 comienza con el planeta Saturno en el signo de Sagitario, esto provocará que los nativos del signo tengan un comienzo de año complicado.

Los sagitarianos aman la libertad pero empezarán el año sintiéndose agobiados por las obligaciones que se presentarán en todos los ámbitos, sobre todo en el familiar.

Durante el primer semestre, Sagitario deberá responsabilizarse y cubrir las necesidades de un familiar muy cercano. Vivirá momentos de mucho estrés y angustia pero todo mejorará gradualmente a partir del segundo semestre.

El trabajo para Sagitario durante el 2019
En el ámbito laboral, el primer semestre del año solucionará definitivamente los problemas que Sagitario traía del último trimestre del 2018. Este signo se caracteriza por su humor ácido y eso pudo ocasionarles a los nativos del signo, problemas con compañeros de trabajo. No obstante, durante la primera mitad del año, se desbloqueará la capacidad expresiva y comunicativa de los sagitarianos. Entenderán que en ocasiones es necesario pedir disculpas y a través de la palabra lograrán que su ambiente de trabajo sea mucho más cómodo y distendido.

Los negocios y el dinero para Sagitario durante el 2019
En el ámbito económico y de los negocios, Sagitario estará mucho más amable y diplomático y esas cualidades le permitirán realizar alianzas y asociaciones muy convenientes. Además, a partir de agosto, estarán muy creativos e inspirados, tendrán ideas innovadoras para proyectos comerciales dentro del sector alimenticio o textil y encontrarán fácilmente, personas que estén dispuestas a apoyar monetariamente el emprendimiento.

El amor para Sagitario durante el 2019
La presencia de Marte, Neptuno y Quirón en Piscis dará una fuerza especial a todo lo relacionado con los matrimonios o las familias. Los hombres y mujeres de este signo que estén casados o que tengan una relación sentimental de mucho tiempo, sentirán que la pareja se revitaliza.

Es probable muchos sagitarianos casados, hayan concluido el año pasado pensando seriamente en la posibilidad de divorciarse. No obstante, ocurrirán algunas situaciones durante el comienzo del año que les devolverán las esperanzas de salvar la pareja. Los hijos ayudarán mucho al reencuentro, y las familias tenderán a unirse más.

Por otra parte, los solteros de este signo estarán un poco reacios para entablar relaciones sentimentales serias y preferirán los encuentros sexuales sin compromisos.

A partir del segundo trimestre del año, empezarán a estar muy bien aspectados todo lo vinculado con el hogar físico, ya se trate de refacciones o mudanzas. Si eres de Sagitario y quieres cambiar de vivienda, espera hasta abril porque si lo haces encontrarás las mejores oportunidades. La venta y compra de inmuebles también contará con un muy buen auspicio este año, pero en este caso, las mejores oportunidades aparecerán recién a partir de julio.

Familia, amigos, salud y vida social para Sagitario durante el 2019
Júpiter proyectará una muy buena influencia sobre el ámbito social. La naturaleza de Sagitario es ser sociable, sin embargo, probablemente hayan concluido el año un poco retirados de su círculo de amigos y conocidos. El aislamiento, aunque sea libremente elegido, repercute negativamente en los sagitarianos. Afortunadamente, el comienzo de un nuevo año le devolverá a este signo la energía y las ganas de comunicarse y relacionarse con quienes los rodean.
21Marzo

Horóscopo Sagitario Hoy

Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con ...
22Marzo

Horóscopo Sagitario Mañana

Si abriga esperanzas sentimentales es un muy buen momento de poner en práctica toda su seducción y poder de conquista. Para las parejas formadas también es momento sensual y de afianzamiento de la intimidad. Llega a este mundo como un elegi...
18-24Marzo

Horóscopo Sagitario Semanal

El amor tardará un poco en llegar para los solteros, tranquilidad. Hay personas en tu vida que necesitan mucho de tu ayuda y estás dejando de darles una mano por darle prioridad solo a tus necesidades, no dejes que las personas que más amas...
Marzo2019

Horóscopo Sagitario Mensual

Los centauros tienen un mes con algunas bajas de energía, algo que es bastante extraño en Sagitario, quien muchas veces tiene la necesidad de mostrar una buena cara a los demás, pero interiormente pueden tener mucho que sentir y mucho que p...

Horóscopo Sagitario

Novedades